Mostrando 1–20 de 43 resultados

  • Devocional para un baby shower

    Devocional para un baby shower

    Devocional para un baby showerPara este devocional, se da una tarjeta a seis hermanas. Cada una leerá su tarjeta, entregando a la mamá en espera o la nueva mamá el regalito que va con la tarjeta. Con cada tarjeta se ha comprado de antemano los regalitos necesarios para entregar junto con la tarjeta. Tarjeta 1 – Limpieza – Artículos de limpieza como aceite, toallita, lo que uno desea dar a la mamá. Tarjeta 2 – Cajita – Una caja bonita que la mamá puede usar para lo que se indica. Tarjeta 3 – Cobija – La hermana puede comprar o diseñar una cobija bonita para el nuevo bebé. Tarjeta 4 – Anteojos – Comprar unos anteojos en el mercado que sirvan de ejemplo. Tarjeta 5 – Cuna – Un juguete cunita con una muñeca y su cobija. Tarjeta 6 – Alimento – Un biberón. Al leer la tarjeta, cada hermana también entrega los regalitos a la mamá para que tenga un recuerdo bonito para su bebé y para recordarle de las enseñanzas de la Biblia.

    [divider]

    Ejemplar del recurso

    IMPRIMIR TARJETAS 1 a 4 –    IMPRIMIR TARJETAS 5 y 6 –   IMPRIMIR LAS 6 TARJETAS

    IMPRIMIR PORTADA

  • El hogar cristiano

     

    Un estudio de 15 lecciones para matrimonios, familias y los que piensan casarse, en cómo manejar un matrimonio, un hogar, los hijos y todo lo que abarca disfrutar un matrimonio feliz.

    5.00
  • El devocional familiar

    El devocional familiar

    ABRIR RECURSO

    El devocional familiar

    Este estudio busca descubrir la importancia y los resultados de la práctica del devocional familiar
    donde el líder es el principal motivador. La práctica de esta disciplina espiritual da autoridad
    moral para enseñar, la familia experimenta confianza, armonía, comunicación, y crecimiento
    espiritual y la iglesia es edificada y retada a practicar el devocional familiar para conocer a Jesús como salvador y reconocerlo como Señor.
    ENFOQUE PASTORAL: AUTORIDAD MORAL DEL LÍDER PARA ENSEÑAR (más…)

    5.00
  • ¿Cómo deben los cristianos disciplinar a sus hijos? ¿Qué es lo que dice la Biblia?

    disciplina¿Cómo deben los cristianos disciplinar a sus hijos? ¿Qué es lo que dice la Biblia?

    Respuesta: Hace unas décadas, el darles unas nalgadas a los niños era una práctica comúnmente aceptada. Sin embargo, en años recientes, el darles nalgadas (y otras formas de castigo corporal) ha sido reemplazado con “tiempos fuera” y otros castigos que no involucran la disciplina física. De hecho, el darle nalgadas a los niños ha sido considerado como ilegal en algunos países. Muchos padres temen corregir de esta forma a sus hijos, por el miedo a ser reportados al gobierno y que les sean quitados sus hijos. No hay que malentenderlo, – de ninguna forma estamos abogando por el maltrato infantil. Un niño jamás debe ser disciplinado físicamente hasta el punto que pueda causarle un daño físico. Sin embargo, de acuerdo con la Biblia, es bueno que el niño cuente con restricciones y una apropiada disciplina física, que contribuya a su sano desarrollo y bienestar.
    (más…)

  • ¿Cuál es la influencia de los medios de comunicación?
    ¿Cuál es la influencia de los medios de comunicación?
    ¿Cuál es la influencia de los medios de comunicación?

    ABRIR RECURSO

    ¿Cuál es la influencia de los medios de comunicación?

    Existe un sólido consenso de que la familia es la célula de la sociedad. De esa afirmación se desprende una serie
    de hechos que es necesario tener en cuenta. Por ejemplo, que hay una interrelación continua entre familia y
    sociedad y viceversa. Siendo más específico, la familia cristiana, aunque fundamentada en los principios
    cristianos y bíblicos, está todavía enraizada en una sociedad y una cultura determinada. Luego, ciertos hechos
    comunes a cualquier tipo de familia, también le afectan.1 Dos de los hechos que sobresalen en nuestra sociedad (más…)

  • ¿Qué dice la Biblia acerca de ser buenos padres?

    foto-de-familia¿Qué dice la Biblia acerca de ser buenos padres?

    Respuesta: La paternidad puede ser una difícil y espantosa experiencia, pero una de las cosas más plenas y compensadoras que podamos llegar a hacer. Dios tiene mucho que decir acerca de la manera en que podemos criar exitosamente a nuestros hijos para que sean individuos piadosos. La primera cosa que debemos enseñarles es la verdad acerca de la Palabra de Dios.

    Junto con el amor a Dios y el ser un buen ejemplo al comprometernos con Sus mandamientos, necesitamos “Repetirlos una y otra vez a nuestros hijos. Hablar de ellos cuando estés en casa y cuando vayas de camino, cuando descanses y cuando te levantes de nuevo. Atarlos a tus manos como un recordatorio y ponerlos en tu frente. Escribirlos en los postes de tu casa y en tus puertas.” (Deuteronomio 6:7-9). Al seguir figurativamente estos mandamientos que Dios dio a los hebreos, enseñamos a nuestros hijos que la adoración a Dios debe ser constante, no reservada para el domingo por la mañana o las oraciones nocturnas. (más…)

  • El diseño de Dios para el matrimonio

    Un estudio del diseño de Dios para el matrimonio en cinco aspectos: su creación, el hogar, las diferencias entre los dos, sus responsabilidades y su relación para toda la vida. Es un excelente estudio para la consejería prematrimonial.

Carrito

Finalizar compra