Mamá | Obrero Fiel

Mamá

•Gratis•

«Como madres, a diario tenemos innumerables oportunidades en nuestro hogar para plantar la Palabra de Dios profundamente en las mentes y las almas de nuestros hijos. Nosotras tenemos el bendito privilegio de cuidar sus corazones y ponerlos en el entrenamiento y admonición del Señor. Pero no podemos impartir lo que no poseemos, así que es vital que usted y yo nutramos una férrea pasión por la Palabra de Dios y su sabiduría en nuestros propios corazones».

Elizabeth George

Preguntas de reflexión:  ¿Atesoro la verdad de la Biblia guardándola en mi corazón? ¿Invierto tiempo diario virtiéndola en mi corazón y en los corazones y mentes de mis hijos? ¿Estoy comprometida a colocar la Palabra de Dios en una posición reinante en mi hogar y familia?

Categoría:

Usado con permiso.
Se permite reproducir este material siempre y cuando no se venda. | Obrerofiel.com


7 valoraciones en Mamá

  1. JOSELYN CAICEDO

    Es muy importante enseñarle a nuestros hijos, quien es nuestro DIOS, para que nadie los engañe y desde su tierna edad sepan que DIOS existe y que todas las cosas son creadas por el porque, en la Escuela y Colegio les enseñan hacerca de la evolucion, por eso nosotros debemos estar alertos cada dia,cuando nuestro SEÑOR JESUCRISTO venga y nos pregunte de nuestros hijos, de la familia, los vecinos, nuestros compañeros de trabajo, nosotros tenemos que responder que si les dijimos la verdad, por eso debemos ser madres prudentes,

  2. Rosario Galárraga Padilla

    LA MISIÓN MAS HERMOSA QUE DIOS NOS HA DELEGADO ES EL SER MADRE , Y EL ENCARGO QUE DIOS NOS DIO ES INSTRUIR A NUESTROS HIJOS DESDE SU TIERNA EDAD ,A AMAR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS,

  3. LEONADO MORENO RIVERA

    hola que el Dios del cielo me los bendiga, estás preguntas son para responderlas con algo concreto, y edifican te. ¿Invierto tiempo a diario vertiéndola en mi corazón y en los corazones y mentes de mis hijos? esto es ezaptamente lo que quiere Dios, y es para eso que nos ha llamado, formado, y escogido. por eso Dios llama a dos de cada familia, Jeremías, 3;15 y los prepara detalmanera, para que le sean de testimonios, de luz, y de orientación para el resto de la familia. por eso se los tenemos qué entregar a Dios desde antes de nacer; para que sean llenos del Espíritu Santos desde el vientre de su madre. como lo enseña la palabra, Lucas, 1:15 si ellos son llenos del Espíritu Santo, también lo serán toda la familia, y santos para Dios; Lucas, 2:23 todo esto es para los que apenas van a nacer. y para los que ya nacieron hay que escribirles proyectos, para cada uno de acuerdo a su edad, y consagrarlos a Dios y todos ellos se convertirán, no por emoción, sino con una edificación, que ellos lo reciban, lo entiendan, y los transforme, enseñándoselos a poner en practica. esto vengo haciendo yo por que Dios del cielo me lo enseño, y tengo muchos proyectos, para cada uno de mis hijos, y para toda mi familia, y vienen siendo de mucha bendición. esto es como entregarles una nueva carrera para cada uno, son mucho los testimonios, que tengo para contarles. que Dios me los bendiga

  4. Yadira Hernández

    El Señor nos dice: «Instruye al niño en su camino u aún cuando fuere viejo no se apartará de él.» El camino en el que debemos instruirlo es el que está demarcado en la Palabra, los demás son fallidos. Solo el conocimiento de Jesús (La Verdad) nos hace libres. Muchas bendiciones

  5. luis alfredo coronado

    saludos y muchas bendiciones para todos,no hay dudas la biblia es la palabra de dios escrita,y es util para todo el que la ame y lea.pero sobre todo ponerla por obra.paz y salud.cristo viene

  6. carlos alberto gonzalez ramirez

    la palabra de Dios es salvacion para nuestras almas.yo la tengo escrita en las paredes de mi casa.en mi mente y corazon.memorizo lo relevante a mi vida diaria.todo lo hago para la gloria de JESUS.

  7. DELIA

    LA PALABRA ES: LAMPARA A MIS PIES Y LUMBRERA A MI CAMINO.(SALMO 119: I05)

    • zoila

      hermoso, bendiciones no cabe duda que la palabra es viva y eficas, y somos el mejor ejemplo para nuestro hijos y esposo y todos los que llegan a nuesto hogar
      somos como punta de lanza para nustra familia. le doy gracias a Dios que me alcanzo porque toda mi familia se esta conviertiendo. un abrazo en el nombre de jesus, bendiciones

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.